News

Club Update: COVID-19 (Spanish)

Posted on April 01, 2020 BY Simon Boddison

Para: Miembros de Houston Dynamo | Dash SC
De Parte: Don Gemmell, Director Técnico
Re: COVID_19  Actualizar - Suspensión de las actividades de fútbol desde ahora hasta el 4 de Mayo

31 de Marzo, 2020

Queridos miembros de Houston Dynamo | Dash SC,

En el club estamos comprometidos a apoyarlos a través de las condiciones sin precedentes que estamos viviendo juntos. Gracias a usted por tomar esta situation de COVID-19 en serio. Los sacrificios que está haciendo durante este tiempo (cancelar reuniones y distanciamiento social de familiares y amigos) no son en vano. Estos son increíblemente importantes, ya que estamos haciendo todo lo posible para frenar la propagación y aplanar la curva de esta pandemia.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de salud pública, locales y estatales, ya que siguen protocolos para investigar y notificar a cualquier persona que pudo haber estado expuesta a alguien que da positivo.

Como saben, tomamos el paso inusual de suspender todas las actividades de fútbol ​​originalmente hasta el 13 de Abril. En consideración a la última orientación del gobierno federal, estamos extendiendo esa suspensión hasta el 4 de Mayo. Creemos que éste es un momento muy importante en nuestra batalla para contener la propagación del coronavirus y estamos convencidos de que un enfoque más riguroso ahora, hará una gran diferencia. Estamos trabajando en colaboración con las autoridades de salud pública locales y estatales mientras seguimos sus protocolos. Más adelante en Abril, el club proporcionará actualizaciones como las vayamos recibiendo. Por supuesto que todos esperamos volver a jugar lo antes posible, pero la salud y la seguridad de nuestros jugadores, padres, árbitros y personal del equipo son nuestra prioridad número uno.

En este momento, no hemos tomado decisiones definitivas sobre el regreso a nuestras diversas programaciones en las varias locaciones. Nos estamos comunicando semanalmente con nuestros funcionarios de la escuela y la liga, nos guiaremos en gran medida por lo que creen que tendrá más sentido dado a los muchos desafíos que existen para nuestras familias.

Prácticamente todos nuestros socios de la liga nos han dicho que tienen la intención de completar sus temporadas de primavera, aunque eso podría significar jugar juegos de la liga en Junio y Julio.

Sabemos que algunos padres preocupados están pidiendo reembolsos a algunos entrenadores. Creemos que hasta que se establezca una fecha de regreso al juego, y las ligas acuerden lo que sucederá con la temporada de primavera, la discusión sobre los reembolsos es prematura.

Nuestro increíble personal está trabajando para mantenerse involucrado con nuestros jugadores a través de nuestra Plataforma De Desarrollo De Jugadores en línea, College Fit Finder y videos / juegos interactivos. Nosotros, el personal de entrenadores y administrativo, estamos disponibles para su contacto en cualquier momento. ¡Estamos todos juntos en esto!

En nombre de la Junta Directiva y el personal de Dynamo | Dash Youth Soccer Club, les deseamos a todos buena salud y un rápido regreso a la normalidad.

 

Sinceramente,

Don Gemmell
Director Técnico

 

 

 

 

 

Registration

Sign up and pay for leagues, camps and tournaments.

Click Here to Register